Starbucks de Viña es el más caro de Chile

Starbucks ViñaEn cualquiera de los 30 locales de la conocida cadena, el café del día -es decir, el recién filtrado- cuesta 1.000 pesos. Pero en la Ciudad Jardín su valor se empina hasta los 1.100 pesos. ¿La razón? “Es un zona turística”, se excusa un dependiente. Lo cierto es que en sólo dos locales los precios son más caros: en el de Viña del Mar y en el del aeropuerto que ni siquiera es de acceso a todo público sino que está emplazado en la sala de embarque.

Pero las diferencias son aún mayores en las preparaciones más elaboradas. Si usted pide un café mocha (con crema y salsa de chocolate) cuesta 1.900 pesos en cualquier local de Santiago, incluyendo a los ubicados en el exclusivo barrio El Golf. No obstante, si se anima comprar el mismo café en Viña del Mar, deberá pagar 2.200 pesos. Revise la detallada lista de precios.

TP intentó comunicarse con la gerencia de las oficinas de Starbucks Chile, pero después de una semana no recibimos respuesta.

Nota publicada el 8 de abril de 2010

9 Comments

  1. Impresionante!!!!!! Ojalá que a todos nos sorprenda por igual puesto que ya pasado el tiempo de “inauguración” aún este café se llena, no importando la tan citada “crisis económica”, terremoto, etc. Esperemos que la gerencia de este local se pronuncie y no reine para variar el silencio en estos casos. Gracias tres párrafos por informarnos!!!

  2. Sugiero hacerle un atentado incendiario

  3. María José 14/04/2010 en 2:59 pm

    Es el colmo… son los costos de vivir en “La Ciudad Jardín”

  4. que buen “detalle” descubrieron! felicitaciones

  5. insisto, estos cerdos no entenderán sin violencia!!!

  6. Juanito el barbaro 16/10/2011 en 6:08 pm

    A qué le llaman zona turistica, es un lugar como cualquier otro no tiene nada de especial para que cobren mas caro. Ni siquiera en Europa son tan caros los precios como en este local. Que se creen que están en una ciudad Top??. Esto no tiene nada de turístico.-

  7. El precio de vivir en una ciudad turistica… igualmente es demasiado injusto!

  8. eso …..huele a mundo bilz y pap….

    totalmente vomitible…

    desde un cerro de por ahí

  9. Fácil, compre un café en el supermercardo y prepárelo en su casa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*