¿No será mucho?
Tuvo problemas en el trabajo, perdió la pichanga y para colmo golearon a la U. Pero eso no justifica que el muy lindo haya decidido vengarse con un ring que ¡por poco se convierte en Sexotón!
Tuvo problemas en el trabajo, perdió la pichanga y para colmo golearon a la U. Pero eso no justifica que el muy lindo haya decidido vengarse con un ring que ¡por poco se convierte en Sexotón!
Lea el comentario sobre la película de Derek Cianfrance.
Llevan 1.500 discos vendidos de mano en mano, telonearon a Inti Illimani y cuentan con un público fiel que los sigue cada vez que tocan -ya llevan más de 2 mil presentaciones- en los bares y cafés porteños. Pero la fama no les interesa, sólo persiguen difundir su música.
¿Qué hace una mujer fiel cuando el macho alfa se va de viaje y las hormonas piden carnaval?
Vamos a dejar una cosa en claro. El sexo oral, estimados caballeros y distinguidas “moscas muertas”, es una parte importantísima – y a mi juicio, elemental- del buen sexo. Un momento de relajación, de conexión espiritual y más importante aún, excelente manera de “calentar motores” para la carrera en busca del big “O”.
Lea el comentario sobre la película dirigida por Neil Burger.
El accidente de Juan Fernández vino a desparramar un balde de humanidad a quienes desarrollan una profesión que justamente encuentra ahí su motivación.
«La dictadura lo encarceló, señera es la fotografía que lo muestra con las manos en alto y la camisa empapada por el chorro del guanaco, avanzando por la calle y dando la cara», advierte el académico de la Universidad Técnica Federico Santa María
Después de semanas comportándome como una verdadera ninfómana para ponerle salsa al plato de fideos de hospital que era mi relación, Jorge decidió premiar el esfuerzo con un curioso regalito: Depilar su (mi) “tronquito furioso”.
«Ser políticamente incorrecto es lo que más me identificaba, hasta que me casé», advierte nuestro columnista.
Copyright © 2024 | Tema para WordPress de MH Themes