The Clinic queda para rato

ClinicDespués del terremoto, THE CLINIC casi vio afectada su publicación semanal. Esto a raíz de que la planta Norske Skog, ex papelera Bío Bío, donde se compra el papel para fabricar la revista, se viera afectada por el tsunami desatado tras el terremoto que afectó a Concepción.

“La planta está cerrada, sin energía, con algunas destrucciones y los encargados han dicho que no la volverán a abrir antes de fines de abril. Esto quiere decir que durante un tiempo no estarán fabricando ni distribuyendo papel. Frente a eso estamos viendo la posibilidad de traer papel de afuera, de Canadá o Nueva Zelanda. El problema está en que no llega papel antes de dos meses a Chile. No menos que eso”, contó una fuente de World Color, ex imprenta Quebecor, encargados de imprimir nuestro pasquín.

Sin embargo, en la imprenta dicen que la situación no es para alarmarse ni menos para pensar que la versión papel de THE CLINIC no verá la luz. “Yo estoy abastecido para hacer THE CLINIC por lo menos hasta un mes y medio más, siempre y cuando no aumenten los tirajes y haya algo extraordinario. La medida que estoy tramando es de forma urgente, porque puedo tener un quiebre y ahí tendría que ver qué hacer”, dijo el informante.

Para ser precavidos, les recomendamos que corran a su quiosco más cercano y compren todos los THE CLINIC que pillen por cualquier cosa.

Página 5, Edición del jueves 11 de marzo de 2010, The Clinic.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*