Proponen cambiar el nombre de avenida España por el del futbolista Jaime Riveros

Jaime Riveros (Gentileza de Redgol.cl)Más allá de las diferencias irreconciliables y de las antipatías manifiestas que podamos sentir en términos futbolísticos, nos une un profundo sentimiento de gratitud y admiración hacia Jaime Riveros, ese 10 bajito y con cara de liebre que vistió las camisetas de nuestros clubes, llenándolos de poesía, goles, triunfos y títulos (que hoy parecen tan lejanos).

Valparaíso y Vina del Mar, aunque  ciudades vecinas, tan distintas como diferentes, somos también sus habitantes y sus equipos. La avenida España, una especie de pista de carreras junto al Océano Pacifico, une, como la gratitud y admiración a Jaime Riveros, a ambas ciudades.

Con ocasión del reciente retiro de nuestro ídolo, quisiéramos proponer que la metáfora se explicite y que se rebautice a la Avenida España con el gentil nombre de Jaime Riveros.

Silvio Cuneo y Felipe Gorigoitía

2 comentarios

  • No será mucho ponerle a una avenida tan importante honrar a un simple futbolista?

  • Estoy de acuerdo, Jaime es un jugador q demostro ser profesional de tomo y lomo entregado a su profesion. Y me dio la alegria de ver a mi Everton Campeon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *