El sueño de Zuliana: “Sé que se legislará sobre el matrimonio homosexual en Chile”

Popular dirigenta de las minorías sexuales se cuadra con propuesta de ley y promociona inédito concurso de belleza travesti este fin de semana en Valparaíso.

Por:

tp zulianaUn respaldo firme, tanto como la convicción de quienes “cada vez más salen del closet” -según reconoce la propia entrevistada-, está dando el Sindicato de Travestis y Transgéneras “Afrodita” a la propuesta de legislar a favor del matrimonio homosexual que un grupo de parlamentarios del PS y el PPD ingresó este martes al Congreso. Su principal dirigenta, la popular Zuliana Araya, asegura que el escenario ya está como para discutir este tema.

La agrupación que lidera esta conocida líder de las minorías sexuales porteñas está de fiesta, ya que por estos días cumplió diez años luchando por temas de integración y contra la discriminación hacia los homosexuales de la región. La efeméride la celebrarán en grande este sábado 7 de agosto con un llamativo concurso de belleza llamado “Miss Afrodita”.

La instancia permitirá que también se dé un espacio de discusión acerca de la propuesta de los parlamentarios sobre el matrimonio gay, que ha generado todo tipo de reacciones a nivel social y político. “Es necesario debatir y avanzar hacia un modelo de ley, similar a la de Argentina, que no haga distinciones entre personas que se aman. Creo que se está haciendo ruido y con el tiempo sé que se podrá legislar sobre este tema en Chile”, agrega Zuliana Araya.

Imágenes: Gentileza de Fernando Thumm (Laotravoz.cl)

> Sigue leyendo la entrevista y entérate de qué se trata el “Miss Afrodita”

No hay Comentarios:

Haz un comentario:


  • sofia: Hola soy Sofía trabajo en el aérea de la salud manejo mi.so.tro.l y mif.epr.isto.na conozco su función de manera personal y llevo tiempo en este te
  • Anastacia maldonado: Miren les dejo mi historia aqui, actualmente tengo 13 años, y si, quede embarazada, y no fue "por andar de caliente", fui victima de violacion, me dr
  • hernan: lastima que el apellido se perderá, amenos que lleven el primero y haga el tramite en el registro civil