“Un tiempo me cortaba los brazos”

DA dice: ¿Cuánto tiempo le dedicas a chatear con pro Anas?

Sofía dice: Poco, casi no me conecto. Ahora me conecté y tenía 67 nuevos agregados es sorprendente cuanta gente existe en el planeta! te juro que tengo muchos más contactos en este MSN que en mi msn original, porque obviamente éste es un personaje; acá me dedicaba exclusivamente a hablar con chicas con TCAs (Trastornos en Conductas Alimenticias).

DA dice: ¿Son muy graves tus TCA?

Sofía dice: Nada es tan grave. Además no tengo ninguno diagnosticado médicamente como para decirte el nivel de gravedad. Yo digo que no son graves, porque no sufro, a lo más lo terrible sería que un tiempo me cortaba los brazos y eso. Pero en fin, tampoco es algo terrible.

 DA dice: Pero cortarse los brazos no es un TCA…

Sofía dice: No, por eso te estoy contando que es lo más terrible que me ha pasado. Tener desórdenes con la comida me llevo a eso.

DA dice: ¿Pero has ido (o te han llevado) al médico por tus desórdenes con la comida?

Sofía dice: Noooo, nunca. Si tú me conocieras pensarías que puedo tener anorexia o algo así porque soy flaquita según todos, pero mi personalidad es súper normal.

DA dice: ¿Entonces tus padres no saben de tus desórdenes?

Sofía dice: No creo, sospechan y todo eso supongo pero no me han enfrentado al menos.

DA dice: Pero, ¿en qué consisten tus desórdenes? ¿sólo comer poco?

Sofía dice: He pasado por etapas. Antes comía muchísimo, después vomitaba… después comía poco. Hace un tiempo he intentado “comer sano”, pero me cuesta mucho. Me causa mucho temor engordar… hago algunos ayunos de vez en cuando.

DA dice: ¿Sólo hay mujeres?

Sofía dice: No, también hay chicos. Pero no conozco a ninguno chileno…el punto de vista masculino no puedo entenderlo bien.

 DA dice: ¿Debe ser el mismo, no?

Sofía dice: Lo que buscamos yo y las chicas con las que contacto es vernos bien, vernos delgadas… por eso me es difícil comprender el de un hombre.

 DA dice: ¿Y no te gustan los hombres delgados?

Sofía dice: Mmm, delgados sí, pero no demasiado, los prefiero de gimnasio… ja.

 DA dice: ¿Y qué tipo de mujeres crees que le gustan a los hombres?

Sofía dice: Depende del hombre, creo que hay un tipo que le gustan los sex-symbol y a otros que le gustan más parecidas a las de pasarelas europeas.

DA dice: Hasta lo que yo sé, a la gran mayoría de los hombres les gustan las del tipo sex symbol…

Sofía dice: Sí, pero a mí no me interesa gustarle a los hombres. Me interesa gustarme a mí, sentirme ligera, verme armónica. No hago lo de bajar de peso por alguien, lo hago por mí.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*